Juego Gangstar Rio: Ciudad de Santos para iPhone
nov 10, 2011

Publicado por en Juegos | 3 Comentarios

Gangstar Rio: Ciudad de Santos para iPhone



 

Gangstar rio

 

Tras el trailer que pudimos ver ayer mismo en Aplicaciones-iPhone.com, hoy ha sido presentado el esperado juego Gangstar Rio: Ciudad de Santos de Gameloft para iPhone.

En este nuevo capítulo de la saga tendremos disponibles más de 60 misiones para completar, además de decenas de misiones secundarias aleatorias que nos darán más horas de diversión. Como siempre, debemos de matar a políticos corruptos, proteger testigos, entregar paquetes especiales, robar coches y averiguar quién intentó asesinarnos y nos dio por muerto.

Gangstar Rio: Ciudad de Santos_01

 

En este caso y por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar los 5 barrios de la ciudad de Río de Janeiro, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva con toda la libertad que caracteriza a estos juegos de Gameloft. Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explora interiores de edificios en 3D.

 

GangStarRio_02

 

Por nuestro camino accederemos a una gran variedad de armas como pistolas, rifles, lanzamisiles y granadas, además de una nueva arma especial: balones de fútbol explosivos. Además, podrás conducir docenas de vehículos, como aviones, helicópteros, un tanque y, por supuesto, puedes robar, comprar y coleccionar muchos coches y motos.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Para comprar este juego que es compatible con el iPhone y el iPad, sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace de la AppStore:

Gangstar Río: Ciudad de Santos (AppStore Link) Gangstar Río: Ciudad de Santos
Desarrollador: Gameloft
Rated: 17+
Precio: 5,99 € Descargar aplicación


  1. shady coba dice:

    mui buen juegooo

  2. buenaso uno de los mejores juegos…beien bien,

¿Tienes algo que decir?