Subway Surfers es un adictivo juego para el iPhone
jul 9, 2012

Publicado por en Juegos | 1 Comentario

Adictivo juego Subway Surfers para iPhone



Subway Surfers es un juego para el iPhone compatible también con el iPad, que nos va a recordar mucho a los bien aclamados Temple Run en un primer momento, pero que tras jugar unos minutos, veremos que la jugabilidad es diferente.

En Subway Surfers tendremos que correr evitando todos los peligros que encontraremos frente a nosotros intentando recoger todas las monedas y estrellas que encontremos en nuestro camino. Vamos huyendo del inspector gruñón y de su pitbull que nos han sorprendido cuando estábamos haciendo grafitis sobre los vagones.

En este adictivo juego tendremos que ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar de este vigilante de la estación evitando chocar contra los trenes que hay parados en las vías y aprocechándolos para despistar al revisor y para recoger todo lo que encontremos por las vías y que nos bonifique en la partida. Podremos usar también nuestros patines o incluso la fuerza de nuestra mochila impulsada por los sprays con los que pintamos en los vagones, funciones que harán mucho más divertida la partida.

Subway Surfers es una aplicación universal compatible con el iPhone3GS y superiores, iPod Touch de tercera y cuarta generaciones y con todos los modelos del iPad. Además este juego está optimizado para los dispositivos con pantalla de Retina en los que disfrutaremos de los gráficos con mejor resolución.

Lo mejor de todo es que podemos descargar el juego Subway Surfers desde la AppStore de forma gratuita, y para ello basta con hacer click sobre el siguiente enlace:

Subway Surfers (AppStore Link) Subway Surfers
Desarrollador: Kiloo
Rated: 9+
Precio: Gratis Descargar aplicación


¿Tienes algo que decir?